Hoy 27 de mayo se ha publicado en el DOCM la Resolución 20/05/2021 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2021/2022, en base al Decreto 20/2018 de 10 de abril.
El plazo para presentar las solicitudes es del 28 de mayo al 21 de junio, ambos incluidos.
Haciendo click en Guía de Ayuda a las Familias se les indica cómo hacer la solicitud, la cual es obligatoria hacerla por la Plataforma Educamos , a través de Secretaría Virtual.
-Desde la secretaría del centro les ofrecemos Asesorar y asistir a los padres en el proceso de presentación, por lo que si necesitan nuestra ayuda les remitimos a solicitar cita previa vía telefónica ( 967229827) para ser atendidos durante este plazo de presentación de 12:30 a 13 horas los lunes y miércoles y de 9 a13 horas los martes, jueves y viernes
Para consulta toda la información de la convocatoria, y documentos asociados (adjuntados) publicados en el Portal de Educación, en la parte inferior donde indica “Ficheros disponibles”, del enlace: