viernes, 31 de enero de 2020

DÍA DE LA PAZ - 2020

Como cada año, hemos celebrado el Día de La Paz construyendo entre todo el alumnado y docentes un mural para que se haga visible y se impregne en la memoria colectiva.
Aprovechando las alarmantes noticias sobre el cambio climático, este año hemos querido resaltar a la Tierra como ser vivo a quien debemos mantener en Paz. 
No debemos maltratar a la Tierra agotando sus recursos, arrojando al mar basuras, no reciclando, etc... Es fundamental que el lugar donde vivimos sea un lugar digno y lo dignifiquemos con hábitos saludables. 
Hasta ahora hemos denunciado en este día los conflictos armados que se producían en el mundo para que se erradicaran; hoy vamos más lejos y lo que queremos es erradicar la violencia hacia la Tierra."Cuidemos el planeta y el planeta cuidará de sus habitantes".
Con este mensaje nos hemos reunido en el hall del Centro para cantar todo el Colegio una canción compuesta por Miguel, nuestro maestro de música, y con un acompañamiento especial a la batería por parte de nuestro alumno Cristian, ejemplo de superación diaria. Os dejo una pequeña muestra de imágenes y vídeos del acontecimiento.
Letra de la canción
En el enlace de abajo podéis escuchar un audio de la canción.


Enhorabuena a todo el Colegio por la actividad realizada!!!!!!!!!