miércoles, 21 de septiembre de 2016

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE


Con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte, nuestro Colegio dedicará dos jornadas a dicha celebración en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete.




Jueves 22 de septiembre
Durante esta jornada el alumnado de Primaria realizará diversas actividades deportivas organizadas por diversos clubes deportivos de Albacete y empresas de multideporte. Sería conveniente que el alumnado asistiera con ropa deportiva, gorra y almuerzo. La duración de esta jornada será la del horario habitual escolar (09:00 a 13:00).

Viernes 23 de septiembre
La actividad se realizará en el aula y la realizarán diferentes monitores. Esta actividad tiene un componente teórico centrado en hábitos saludables. Cada taller dura una hora y se realizará en cada aula junto con su tutor o tutora.

Sábado 24 de setiembre
Actividad en familia para fomentar el deporte. Esta actividad es voluntaria y se realiza en el parque de Abelardo Sánchez durante la mañana del sábado. A lo largo de la mañana se entregará  a cada alumno/a del colegio una camiseta conmemorativa, una mochila y un diploma de participación.
Os animamos a que participéis con vuestros hijos e hijas a esta fiesta del deporte.

Un saludo


En este enlace podéis ver la imágenes de la actividad