viernes, 15 de mayo de 2015

I JORNADA SOLIDARIA DEL DEPORTE


SÁBADO-23-MAYO-2015 - COLEGIO "VIRGEN DE LOS LLANOS"

Delwende, al servicio de la vida es una ONGD declarada de Utilidad Pública por O.M. 29 de enero de 2007. Trabajamos en favor de los más desfavorecidos, fomentando la sensibilización social en los valores que conduzcan a una vida digna para todos.

Todo lo recaudado en esta actividad, y en el resto de las que realizamos, está destinado a proyectos dedicados a los más necesitados en diferentes lugares del mundo donde están presentes las hermanas de la Consolación.



Con este evento solidario deportivo queremos colaborar en el proyecto Feeding Program en Manila (Filipinas), que recibe a unos 60 niños de dos a seis años, seleccionados médicamente por su estado de desnutrición. En este programa se atiende a las necesidades sanitarias básicas de estos niños,  así como a sus necesidades educativas. La mayoria de estas familias tienen una infravivienda al lado del rio  hecha con cartones y chapa. Con este proyecto, también se actúa con las familias, dándoles formación en aspectos importantes como la higiene y oñentándoles de la manera adecuada para que puedan salir de la complicada situación en la que viven. Los niños que asisten cada día al Feedíng Center reciben clases, toman una comida nutritiva y están controlados médicamente. Cuando superan  la edad para asistir al Feeding, estos niños continúan llevando un seguimiento y asesoramiento adecuado.

La actividad se llevará a cabo el sábado  23 de mayo de 2015 de 10:00 a 14:00 horas. En el Colegio "Virgen de los Llanos"
Donativo: 3 euros.

Más información:

http://delwende.org/proyectos/feeding-program-en-makopa-filipinas/