viernes, 10 de julio de 2020

MATERIALES CURRICULARES CON TRAMOS DE GRATUIDAD CURSO 2020-2021 CEIP “MARÍA DE LOS LLANOS MARTÍNEZ” - ALBACETE

En la siguiente relación ( Hacer Clic Aquí), podéis encontrar los materiales curriculares con los Tramos de Gratuidad para el curso próximo 2020/21.
Muy importante a  tener en cuenta: 
1º.- Varios de estos materiales ( los que están en rojo) son nuevos para el curso que viene.
2º.- En 5º y 6º de Educación Primaria para desarrollar el Proyecto Carmenta, son licencias digitales, y dichas licencias digitales las podéis adquirir también en el colegio, solicitándolas en septiembre a precio de coste, como ya se os indicó, y aunque existe el libro en papel, que lleva incluida la licencia digital ( cuidado que caduca al año, por lo que si son de segunda mano no llevará licencia), nosotros no recomendamos su compra en papel, ya que sólo vamos a utilizar el libro digital.
3º.- Todos los materiales que adquiráis, si son nuevos, guardad el ticket de compra y no los des-precintéis  hasta aseguraros en septiembre con el tutor/a que son los correctos. A la vez si adquirís libros de segunda mano, guiaros por el ISBN y no por el título, pues este código es el que asegura que sea la edición correcta.
4º.- Para aquellos que se os concedió ayuda de libros el curso pasado, recordaros que este curso, automáticamente se os renueva la ayuda, por lo que al iniciar el curso escolar se os entregará el lote de libros correspondiente, tras la firma de la recepción de los mismos, el día 10 de septiembre, por lo que sólo debéis comprar aquellos materiales que no tengan el tramo correspondiente de concesión de ayuda. Se recuerda que para 5º y 6º de Primaria en los dos tramos de ayuda supone la cesión de una tablet, junto con las licencias digitales. .
5º.- Para aquellos que solicitáis la Ayuda de libros este curso escolar, como hasta agosto 
( sobre el 17) no vais a saber si os la han concedido y el tramo que os han concedido, se os recomienda que no compréis ninguno de los que entran en los distintos tramos, hasta saberlo definitivamente, y aquellos que se os concedan se os entregará el lote el día 10 de septiembre.Se recuerda que para 5º y 6º de Primaria en los dos tramos de ayuda supone la cesión de una tablet, junto con las licencias digitales.